Más que una empresa farmacéutica, somos una familia
NUESTRA HISTORIA
En 1946, fundamos el primer laboratorio de productos farmacéuticos de la República de Panamá, de la mano del el Dr. Julio Prieto Eleta.
En 1958, instalamos la empresa en la zona industrial de La Locería
En el año 1964, la dirección de nuestra empresa es asumida por la familia Alvarado. Su director fue el Lic.
Desde entonces, hemos sido uno de los principales proveedores de productos farmacéuticos al Estado panameño.
Misión
Nos comprometemos a innovar constantemente en nuestras formulaciones y procesos, garantizando productos seguros y eficaces para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad panameña.
Visión
Ser el laboratorio farmacéutico líder en Panamá, reconocido por la excelencia y la efectividad de nuestros medicamentos. Aspiramos a ser un referente en la innovación farmacéutica, manteniendo nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la eficacia.
Buenas prácticas de manufactura
Buenas prácticas de laboratorio
NUESTRO PRESENTE
Hemos ampliado y renovado nuestro laboratorio, cumpliendo estrictamente con las normas vigentes de Buenas Prácticas de Manufactura, Buenas Prácticas de Laboratorio para Productos Farmacéuticos y normas ICH. Esto garantiza que cada producto que llega a sus manos sea efectivo, seguro y competitivo.
NUESTRO FUTURO
En Laboratorios Prieto, estamos comprometidos con el desarrollo de productos de alta tecnología, así como en consolidar la empresa con todas las normas de calidad.
Buscamos innovar cada día para ofrecer las mejores soluciones a la salud panameña, combatiendo la gripe común y hasta tratando la anemia en distintas etapas: niños, embarazadas y adultos.
Al recetar nuestros productos, le aseguras a tus pacientes:
Medicamentos seguros y eficaces
Opciones de tratamiento innovadoras
Mejoras en sus resultados clínicos
Precios competitivos
Nuestra política de calidad se basa en:
Suministrar productos farmacéuticos de alta calidad, que garanticen seguridad y efectividad para tus pacientes.
Capacitar a nuestros colaboradores y mejorar constantemente nuestros procesos para ofrecer un servicio cada vez más eficiente.
Capacitar a nuestros colaboradores y mejorar constantemente nuestros procesos para ofrecer un servicio cada vez más eficiente.
Garantizar que todos nuestros productos sean transportados y manipulados en condiciones óptimas para preservar su calidad.
Cumplir estrictamente con las regulaciones medioambientales, contribuyendo al bienestar de la comunidad y el entorno.